Lanzan un programa de Circo Radiofónico

Lanzan un programa de Circo Radiofónico

Programa Radial : “HOLA, QUE TAL”

“Hola que tal” es un programa humorístico que mediante el radioteatro, propone un formato de “Circo Radiofónico” por el que transitan diferentes personajes que interactúan con el público.
El humor, la cultura, la música, y el espectáculo son los ingredientes básicos de nuestro programa. Que es emitido en vivo y a través de grabaciones pre producidas sobre entrevistas ficticias, móviles en vivo, invitados especiales, series de novela y cuentos de humor absurdo. ”Hola Que Tal“, refleja de una manera graciosa y contundente el Tucumán en el que vivimos: conjugando la parodia hacia los medios de comunicación , con aquellas costumbres que nos caracterizan como Tucumanos. Apuntamos a que nuestros oyentes sean un público de todas las edades. Y que participe activamente en el programa a través de sorteos y charlas telefónicas.
El programa cuenta con varios bloques separados por temas musicales variados que van desde el folclore al rock .
Hecho por actores y locutores íntegramente tucumanos . El programa fue trasmitido durante tres años en Amaicha del valle y ahora intenta instalarse en San Miguel de Tucumán. Siendo trasmitido los domingos de 20 a 22 hs por radio fish FM 95.9 y http://www.radiofish.com.ar.
Conducido por Eliseo Jantzon y Ana Hynes, actores egresados de la UNT.
Link del programa del primer capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=-qPopIZU1Mo
Personajes:
Si bien trataremos de llevar siempre nuevos personajes y nuevas situaciones al programa. Algunos que formaran parte del elenco estable son:
Yoni Bermuda: Conductor que se presenta así mismo como el ahijado oficial de Julián Weich, y vendría a ser una parodia de locutor, una mezcla de Marlei del interior y locutor de fiestas , así también toma el papel de presentador y presenta junto a Ana Cleta Tobal los diferentes bloques de programa.
Ana Cleta Tobal: De frescura centroamericana, es la locutora y movilera oficial de Hola que tal , trasmite desde cualquier lugar del mundo. Y entrevista a los diferentes personajes.
El duende: Opinologo, el duende es un personaje que interviene como oyente de la radio y opina de diferentes temas, con mucha dureza y conservadurismo. Al principio opina de los temas de actualidad con soltura pero cada vez se hace mas malo. Y chocante.
Cindi Candy: Encargada del deporte, ejerce la gimnasia y pasa ejercicios físicos a los oyentes, desde algún country o playa de estacionamiento de la provincia. Tuvo problemas al igual que Moria con algunas joyas. Y todo esto se desarrolla en hola que tal.
Cura español: Trae la tranquilidad y la armonía al programa.
Mientras lee las propagandas de diferentes hosteles y panaderías con nombres de santos. Ejemplo: panadería santa Rita.
Verónica: La meteoróloga del tiempo. De una voz extranjera y singular verónica nos pasa los mas insólitos datos del tiempo.
Gaucho: Trae la argentinidad al programa y arenga a que el DJ cambie la música, por algo mas autóctono y local. Da discursos
y poemarios.
Comisarios: Bertosso y el suboficial Cáceres traen al programa noticias policiales absurdas con muy buena onda. Y con ganas de comprarse a la gente. Se los escucha a través de sus radios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s