Aseguran que a través de la glándula pineal las personas logran “reencontrase con su memoria ancestral”

diagrama_metodo

Maureen Duran De Laire, es la creadora del método cyclopea, “potente herramienta” que permite activar la glándula pineal que está en el centro de nuestro cerebro y produce la hormona melatonina, conocida como la hormona de la eterna juventud. Ésta hormona, nos explica Maureen posee un “potencial inmunológico” que desarrolla en las personas mayor creatividad y mayor memorización. Las personas con acompañamiento desarrollan una técnica que les permite reencontrase con su “memoria de origen o ancestral”. En este sentido, señala detalladamente que cada persona posee una “memoria de origen” y una “memoria humanidad”, la última está cargada de juicios y perjuicios, concepto que han sido adquiridos socialmente, al activar la glándula pineal permite romper las barreras y contactarse nuevamente con la “información de origen”. “En este técnica no hay un gurú, cada persona es su gurú, cada persona es su propio maestro, hay un antes y un después de la activación de la glándula pineal”. La mujer, oriunda de Chile,  dice que “al conectarnos con ese campo lumínico o electrónico, fuente, comienza hacer cambios en nosotros, experiencias positivas diferentes”. Maureen Duran De Laire, al relatar su experiencia, cuenta como descubrió el método y decidió perfeccionarse y ser instructora. “Para mi hubo un antes y un después de la activación de la glándula pineal. Trabajaba como Radiestesista (técnica que permite detectar las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía) y me daba cuenta que en las consultas se le entregaba mucha información a las personas, que se iban muy bien pero luego por problemas en el trabajo y la familia volvían a bajar sus frecuencias y nuevamente dejaban que otras energías se trasmitieran. Un día en casa de mi suegra encontré un libro de Fresia Castro y sentí que era lo mío, me comunique con ella y le dije, yo quiero difundir y enseñar ese método, fue cuando decidí ser instructora. Es una herramienta interna que puedes llevarla contigo a todo lados, te permite estar consciente, alerta de los que está sucediendo y no `engancharte` con lo que les pasa a las demás personas y sentirte mal”. La especialista comenta que cada vez son más las personas que recurren a los seminarios, afirma “los que van es porque lo necesitan, los seres humanos está recordando algo y lo están buscando, nos damos cuenta que algo nos está faltando”.

Fresia Castro

Fresia Castro, es una periodista chilena creadora del Método Cyclopea. En un sueño, tres seres sin sombra le anunciaron que debía abandonar su carrera e ir a Francia; luego de tener este sueño en reiteradas oportunidades decidió viajar y dejar su profesión. Después de vivir tres años en Europa se le presentó una persona desconocida con un paquete diciéndole “es lo que viniste a buscar”. Castro, vivió 11 años en el desierto de Atacama, Chile en una casa rural donde creó el método de activación de la glándula pineal. El método hoy es conocido en todo el mundo, fue en México donde primeramente logró penetrar a la sociedad.  La activación de la glándula pineal a través del método cyclopea permite cambios en el ámbito empresarial, incrementado la productividad y el compromiso de las empleados, en equipos de trabajo disminuyendo el conflicto e incrementa la motivación y la comunicación, como también en lo individual aumenta la seguridad, desarrolla habilidades inherentes y la creatividad.

 

Seminarios:

En la provincia de Catamarca se dictó el primer seminario en el 2012 y el segundo en marzo del 2013 y el tercero se encontrará en el próximo mes de septiembre. Por  información se puede consultar a www.cyclopea.cl.  Maureen Duran De Laire: De profesión Radiestesista, con registro en Sociedad chilena y argentina de Radiestesia, impartió cursos de Radiestesia por más de 15 años. Facilitadora de Talleres de Crecimiento y Desarrollo Espiritual en Viña del Mar Chile, en Mendoza, Capilla del Monte, Río Tercero (Córdoba – Argentina). Instructora del Método Cyclopea, dicta seminarios en Córdoba y Catamarca.

Fuente: El Ancasti (Catamarca – Argentina)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s