Jujuy exhibirá sus bondades turísticas en Brasil y Perú

Sendas delegaciones integradas por empresarios, operadores, informantes y funcionarios turísticos de Jujuy tendrán como objetivo mostrar y ofrecer las alternativas turísticas en una participación conjunta de promoción en los mercados de Brasil y Perú a través de la participación en ferias y encuentros de comercialización. Ambos grupos serán representantes de la provincia en el marco de la WTN Latinoamérica Word Travel Market y BrazTOA que tendrán lugar del 23 al 25 de abril próximos en el Transamérica Expo Center de la ciudad de San Pablo (Brasil), con un área especialmente dedicada a organizaciones con representación global. La denominada Global Village tendrá en su espacio cadenas de hoteles, empresas de tecnología y proveedores del sector de turismo multinacionales. Por otra parte, se expondrán detalles de la presencia de Jujuy en la X Feria Internacional de Turismo de Perú (FIT Perú) que se desarrollará en la ciudad de Cuzco, del 26 al 27 de abril, donde se promocionará en forma integrada las alternativas, servicios y productos de todos los distritos que tengan un perfil turístico coincidente al de Jujuy en un creciente mercado internacional como es Perú, con un importante número de arribos de turistas de otros continentes.

 

Gira Promocional “Descubrí Jujuy”

 

 

A partir de la propuesta de la Cámara de Turismo de Jujuy y con el apoyo del Gobierno de Jujuy a través de la Secretaría de Turismo, se desarrollará desde el 24 al 27 del corriente mes la Gira Promocional “Descubrí Jujuy” en la que se divulgarán los atractivos y propuestas turísticas para la próxima temporada invernal en los principales centros emisores de visitantes de Argentina. Con el objetivo de atraer al consumidor final, el futuro turista, durante cuatro días empresarios, operadores, agentes de viajes e informantes turísticos de la SecTur recorrerán las ciudades de Córdoba Capital, Rio Cuarto (Córdoba) y Rosario de Santa Fe, donde está prevista la realización de encuentros de comercialización, conferencias de prensa y presentaciones especiales tanto para el público en general como para operadores y agentes de viajes que conforman la industria turística de cada sitio a visitar. Durante el Road Show los empresarios y operadores locales promocionarán sus ofertas en shoppings, hipermercados y otros puntos estratégicos, enmarcadas en un plan de acciones previstas como soporte de rondas comerciales en hoteles destacados, publicidad institucional en vía pública, gráfica y radial, presentación de cortos de la región en cines locales, a lo que se sumará la realización de sorteos y la entrega de obsequios a fin de llegar directamente el potencial turista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s