La Reforma de la Justicia “enmarcara mayor concentración de poder”

“Lo esencial de la reforma enmascara mayor concentración de poder”, dijo el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Mario Negri (UCR-Córdoba), quien acusó al gobierno de “ocultar los problemas porque todavía están discutiendo entre funcionarios, casi vergonzosamente, si hay 50 muertos o si son 60 u 80 por el temporal y en el medio de eso introducen la democratización de la Justicia”.

“Ellos le llaman poder de iniciativa. Eso no es poder de iniciativa sino ocultar los problemas. El gobierno no puede escaparse de los problemas, en una semana,  sin saber cuántos muertos hay, sin saber quiénes son los responsables de obras prometidas y no hechas, se pasó al congelamiento en principio de precios de la nafta que no se sabe cuáles son ni cuánto van a aumentar”, dijo Negri, en una entrevista en el Programa 3er Tiempo que emite Radio América

Abogó en favor de que se hubiera planteado una discusión “respetuosa” alrededor de los proyectos de reforma judicial y tras cuestionar “la grosería del Senado” con el “debate express”, dijo: “Hay cosas que puedo compartir de algunos de los proyectos, pero el senador Fernández dijo que no hay que tocarles ni una coma. El blanco o negro es para ellos. La mayoría no da derechos, la mayoría otorga más responsabilidad”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s